viernes, 20 de noviembre de 2009

20/Nobiembre/2009

A lo largo de toda esta semana la realización del proyecto a transcurrido de una manera muy caótica.
Mi objetivo a sido corregir los fallos de la semana anterior, refiriéndome a faltas de ortografía en algún texto, modificación algún aspecto de carácter general ( tarea realizada concretamente el viernes). He continuado, a si mismo, la introducción de nueva información acerca de los efectos ( he introducido la introducción al nodo) y he puesto las fotos y videos del nodo Galería de videos y fotos.
Algo a destacar importante en esta semana, no solo a nivel del proyecto sino también personal. Me refiero a la realización de una entrevista a la madre de su hijo, muerto por consumo de drogas.
Este hecho a sido muy importante para mi ya que me ha ayudado mucho a entender la situación familiar que produce que un miembro de la familia sea drogadicto. Recomiendo la lectura de la entrevista realizada, es muy impactante, tanto por su contenido sentimental y afectivo, como por la información del mundo de las drogas que aparece.
Aprovecho ahora para darle las gracias a esta medre coraje, por haberse ofrecido a realizar la entrevista y por las facilidades puestas.
Por último modifique la pagina de inicio, realizando algún pequeño detalle, para mejorar su diseño general. Con esto me refiero al cambio de plantilla, de colores, y del cambio del color de la letra de los textos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario