martes, 24 de noviembre de 2009

24/Noviembre/2009

Esta semana he buscado información sobre asociaciones de padres contra la drogadicción. Me ha resultado algo difícil ya que esta información escaseaba por la red, aún así he conseguido cuatro asociaciones que os pueden resultar muy útiles.

Por otra parte he estado cambiando, junto con mi compañera Inés, la mayoría de las fotos, ya que no nos poníamos de acuerdo sobre cual era la mas apropiada para cada momento.

Ayer, navegando por la red, vi una página realmente interesante, en ella se podía encontrar mucha información sobre las diferentes drogas, así como fotos, vídeos, etc. Había una apartado que me llamó mucho la antención, exponía diversos libros en los cuales podíamos encontrar mas información sobre el tema tratado en nuestro proyecto, sinceramente no me he leído ninguno de ellos pero no dudo que la lectura sea de lo mas interesante. Hoy he comunicado mi idea a los compañeros, les ha parecido muy interesante y Alberto ha creado un nuevo nodo con esta información.

He completado la información que me quedaba de las drogas que tenía asignadas, así he introducido los precios de las diferentes marcas de tabaco y he simplificado, todo lo que he podido, la información, ya que hay datos que me parecían de especial interés y debía hablar de ellos.

He empezado a ponerme manos a la obra con la memoria, hay que entregarla antes del jueves. Esta tarde escribiré mi experiencia en este proyecto para incluirla mañana en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario