lunes, 23 de noviembre de 2009

23 de Noviembre del 2009

Durante toda esta semana hemos estado quedando para ir concretando el contenido del proyecto y su diseño.
Durante toda esta semana hemos estado quedando a las mañanas de 9h a 12h de la mañana más mi trabajo personal fuera de las horas grupales, donde personalemente me he centrado en el contendio de los efectos de las drogas que he tenido que ir modificando para conseguir una página que no resulte aburrida y que cree interes y atención al lector.Por otra parte he tenido que realizar las estadisticas sobre el índice de consumo en Europa,pero por problemas en la página web no he podido modificarla del todo ya que no es posible desde mi ordenador editarla una vez iniciada la sesión.
En lo referido al nodo de pide ayuda nos hemos dividido el trabajo y yo realizo el foro sobre la autoayuda.
Antes de que Carmen nos indicase lo que debiamos de modificar en la página yo habia buscado una serie de videos y fotografias sobre el consumo de drogas en Bilbao. Tras estas indicaciones todos nos dividimos nuestro trabajo, hasta hoy individual ya que mañana nos reuniremos todos los miembros del grupo para terminar de realizar el proyecto corrigiendo imperfecciones y haciendolo más vistoso para el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario